Inicio > Investigacion, Temas generales, Teología > Los Encuentros del G12 III

Los Encuentros del G12 III

América Latina concentraba la mayor cantidad de fieles a la iglesia Católica Romana. Este continente había sido conquistado por los españoles, y ellos mismos habían implantado el sistema religioso en el nuevo continente. Como consecuencia América Latina era netamente católica.

Es necesario apuntar en este apartado, que es en estos años (70´,80`y 90) que surge un nuevo movimiento en la iglesia protestante; nace lo que se conoce como Neo-pentecostalismo. Se habla de avivamientos y de una nueva ola del Espíritu Santo, surgen nuevas doctrinas y también nuevas corrientes teológicas. Todo esto hizo dar un giro dentro del movimiento cristiano protestante. Los pentecostales pobres con su música estilo ranchera, se fueron quedando a la zaga.

El documento preparado es extenso, por lo que le invitamos a leer todo el documento en el archivo aquí adjunto, el cual podra descargar en formato de pdf.

los-encuentros-del-g12

About these ads
  1. cristiano
    27 marzo, 2014 en 12:36 pm | #1

    Me voy a referir al comentario que está escrito, el cual dice que el obispo José Rivas es bisexual:
    Primero: Yo te voy a dar mi nombre y me llamo Julio Cabrera, porque para hablar de otra persona es bien fácil hacerlo desde aqui pero, hacerlo frente a la persona de la que se está hablando es otra cosa. Yo fui uno de los doce cuando se inició la vision celular en Chile pero, yo ni nadie de los que estabamos ahí avalamos nada que fuera obscuro o ilegal; te contesté sólo porque en ese grupo estaba yo y también una gran persona que era mi entrañable amigo Rogelio cuya memoria tú estás manchando y también el nombre de muchos más, los cobardes hacen lo que tú haces pero, yo te digo que de toda palabra ociosa que digas tendrás que dar cuenta; si conoces algo la biblia sabrás que esto sale ahí. Ahora, ¿quién te puso a ti por juez de tu hermano? sólo Jehová Dios es el juez y todos somos pecadores y si decimos que no pecamos dice Juan que somos mentirosos.
    Con esto que tú escribes, al único que desprestigias es a la iglesia del Señor y la iglesia no necesita defensores como tú porque aquel que no ama a su hermano no ama ni ha conocido a Dios… qué lástima, porque si diera todo lo que tengo, entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo amor, nada soy; soy como una campana o un metal que suena. Tengo que decirte que eres un fariseo, no entran ellos al reino y tampoco dejan entrar a otros. Te voy a hacer una pregunta: ¿Qué ganas tú con hacer esto? Te lo digo porque yo no pertenezco a Ipetri pero, esa iglesia también tiene personas que son mis hermanos y como está escrito, somos un cuerpo y si alguno cae hay que restaurarlo, no denigrarlo, levantarlo, no pisarlo, y para tu conocimiento si alguna vez fuiste de ahí y más encima del grupo de liberación debías pedirle al Espíritu Santo que te libere a ti para que corte esas cadenas que te atan porque veo que estás viviendo en la amargura más absoluta y le pido al Señor desde ya que te perdone. Busca en tu biblia qué les pasa a los que son piedra de tropiezo, no hables más de ningún hermano y el Señor te sane.
    Se despide de ti, en Cristo, Julio Cabrera

  2. 8 enero, 2014 en 11:35 am | #2

    hola principe 222 yo tambien estuve en el g12 conozco
    a todos los que nombras a marta fisher y estoy totalmente de acuerdo con vos que dios te bendiga y habrá los ojos a mas gente que callo ahí

  3. reyes111
    28 marzo, 2013 en 9:19 pm | #3

    por dios no puedo entender con que facilidad te ciegan de las cosas pero evidentemente estan ciegos por diossssssssss!!!! habrán los ojosssssss!!!

  4. 28 marzo, 2013 en 9:14 pm | #4

    hola príncipe 222 yo estuve hace unos años en la g12 de marcelo y anna yo estaba con marta y mi esposo con fisher es muy cierto lo que decís yo cuando quise abrirme ellos incistian que si no venia mi esposo que fuera yo ya que el no quería ser salvado es lamentable que todabia sigan engañando la gente lo unico que les puedo decir que investiguen que vean de donde provienen cuales son sus raíces que dios los bendiga

  5. rigo
    6 marzo, 2013 en 8:59 pm | #5

    disculpen ustedes ya lo sacaron a la luz..

  6. 25 noviembre, 2012 en 11:55 am | #6

    It’s difficult to find experienced people on this topic, however, you sound like you know what you’re talking about!
    Thanks

  7. claudio
    16 mayo, 2012 en 5:57 pm | #7

    por ke no dan su nombres o tienen miedo que los desmarcaren por sus mentiras hipócritas …por ke no les agrada ke millones de almas tengan un encuentro genuino con Dios.

    • 18 mayo, 2012 en 9:45 am | #8

      Claudio: de quienes necesita los nombres?. Ya que esta publicación lleva la firma de su autor.
      Saludos,

    • Cristiano Evanelico Atalaya.
      14 junio, 2012 en 8:40 pm | #9

      Para: Claudio.. Te duele que se diga la verdad de tu idolo adultero bisexual del obispo Jose Rivas, de ese Chanta que se dedica a engañar y dañar a la gente que ignorantemente se le somete.. Se nota que estas super ciego, ya que tu papito espiritual te tiene completamente engañado y esclavisado con su falso evangelio del cuento del LIDERASGO DE EXITO.. jajajajajajaaaaaaa… Sabias que la palabra lider NO EXISTE EN LA BIBLIA, Y que en un diccionario significa: “Lider”.. CACIQUE.. En esa iglesia ya no son ovejas.. NO sino que CACIQUES.. Tu Obispo Jose Rivas es un vulgar CACIQUE.. Que quiere Reinar la Reina ya que es Bisexual y se dedica corromper a todos los que llegan ahí. Ahora me entere que compro a uno de sus ex 12 idiotas que se les habia ido de la iglesia y se fue al mundo.. Y le dijo que si volvia a la iglesia con él, en dos años lo nombraba pastor.. ???.. cuando ese ex 12 es un mundano y un vulgar delincuente pato malo, que tiene hasta su hijo preso en la carcel.. Lindo tu obispo Jose Rivas.. la Reina..

      Tu Obispo Jose Rivas no tiene moral, es un adultero que no le importa la gente, porque le hiso el tremendo daño a la gente con la visión celular ahora lo a enchulado la visión G12 con la visión de Ekklesia y es la misma mierda basura de satanas y mas encima tu obispo se cuelga del exito de los hermanos para vender su pomada, mas encima los lideres de Ipetri Central son todos unos chantas mundanos trepadores CACIQUES, Idolatras de Rivas, y los lideres y pastores son adulteros corruptos que le tapan a tu obispo igual que en las mafias..

      En los líderes de Visión Celular existe mucho adulterio.
      Un ejemplo cercano es el caso de Lucas Márquez, VMF de Viña del Mar.
      3 veces ha caído en adulterio y esto se oculta a las congregaciones.
      Hoy en día nadie se informa y es lo que está permitiendo que cualquier basura entre a la fe cristiana. G12 es un concepto no bíblico y tiene su origen en Josemaría Escrivá de Balaguer, líder absoluto del Opus Dei. César Castellanos y su esposa, son discípulos de este personaje. Ellos transmiten el G12.

      Ahora Claudio si quieres nombres, te doy un dato bien grande:
      Entra al canal de television senal abierta al Canal: (54 LIV televisión señal abierta).. Y ve al Pastor Marcos Morales de Cruzada de Poder, ya que este Pastor pentecostal de sana doctrina esta denunciando a tu abispo por la TV.. Ahí tienes un nombre, acaso lo vas a demandar o tu obispo va a demandar al Pastor Marcos Morales..

      Claudio te aconcejo que busques al señor en oración profunda y ayuno
      y busques una iglesia de verdad de sana doctrina y te salgas de esa secta llamada ipetri.

  8. gaim
    15 octubre, 2011 en 7:26 am | #10

    somos culpables de esta situación?
    yo pienso que si estamos permitiendo estas situaciones quedándonos de brazos cruzados, no presentamos defensa contra estos depredadores de la fe..
    el Señor Jesús nos hablo de dar frutos, estos frutos son almas ganadas para el Señor , pero cuantos frutos hemos perdido dejándolos solos en las praderas de este mundo a merced de estos lobos rapaces, somos nosotros los que estamos sementados en el buen fundamento del que habla Pablo en la carta a los corintios quienes debemos despertar de estas mentiras diabólicas a aquellos que necesitan buscar y encontrar al señor y su misericordia hagamosle frente con la verdad de la palabra ya vimos como al oír la vos del pueblo de Dios salen en defensa de su falsa doctrina y de su renombre para así poder seguir engañando y siendo armas del enemigo ,,,,,

    • 15 marzo, 2013 en 1:25 pm | #11

      Estimados amigos: Jesucristo es amor, El vino a predicar las buenas nuevas y a acercarnos con el reino de los cielos, y cuándo lo crucificaron (físicamente los judíos, espiritualmente todos…aún lo seguimos haciendo), El dijo una de las frases mas celebres de Su Ministerio “Padre, Perdónalos porque no saben lo que hacen”..Como a ustedes mis queridos, en estos momentos. De que sirve pelear si el G12, si los encuentros, si sana doctrina..si los demás?. Como está tu relación con Dios, amas a Jesucristo realmente para perdonar los errores humanos, o somos tan perfectos que podemos siquiera tirar una piedra a nuestro hermano. Arrepintámonos de esto, y concienticemonos que si conocemos a Jesucristo, nuestra gran comisión es predicar Su palabra y hacer discípulos en el nombre del Padre, del Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo. El día de Dios, ese Día juzgaremos, nos juzgarán y lo demás, mientras El viene en gloria, dediquémonos a conducir las almas hacia el camino de salvación, con convicción de Su palabra y en obediencia a nuestros Pastores, maestros, mentores o líderes, que Dios se encargará de lo suyo. Bendiciones y el Espíritu Santo les llene de Amor, Sabiduría, Discernimiento, Entendimiento y Dominio propio, para vivir en Paz.
      Liliana

  9. Con la Pura Verdad
    25 agosto, 2010 en 4:07 pm | #12

    Todo es la pura verdad, este hombre no se ha arrepentido de nada, y sigue haciéndole daño a los hermanos, y a toda la gente que se le cruza, y por sobre todo a aquellos que se fueron de ipetri. y la gente que sigue ahí en ipetri central todos están ciegos con este lobo que se disfraza de Pavo Real y para rematarla este lobo junto con gran Mercader: ítalo frigoli este ultimo un gran mercader y falso pastor carismático ecuménico, estos lobos están a cargo de traer a falso evangelista Luis palau. Esto es puro negocio, pura plata para sacarle a los pastores de las iglesias que se metan en ese cuento, de la cruzada del festival de Luis palau.. porque este hombre luís palau” no predica del verdadero evangelio,, Luis palau nunca llama al arrepentimiento. y nunca dice toda la verdad del evangelio y las consecuencia de la desobediencia a dios. Nunca predica del Arrepentimiento o del Infierno. Este es lobo que habla medias verdades y todo es puro negocio con sus cantantes neo cristianos bien mundanalisados. y entre el mismo Luis palau y sus organizadores locales como estos Lobos de: José Rivas y ítalo frigoli. todo esto es pura repartija de ; $$$$ y este lobo de José Rivas es uno de sus promotores, este bisexual. Un lobo disfrazado de Pavo Real. Arrogante, cuentero con trajes caros y con su anillo de Oro esa tuerca de oro que le regalaron sus 12 idiotas. Un lobo disfrazado muy bien de Pavo Real porque se disfraza muy bien, y la gente que lo sigue también son carnales lobos que le tapan todo en esa iglesia, su hija que se caso esas loca que cabra de cerro, que se enamora de cualquiera que se le cruza y buena pal carrete.. Pobre marido que se caso con esa loca. Me imagino que debe ser también bueno pal carrete igual que ella.. Bueno tales padres espirituales lobos, tales hijos lobitos. En ipetri son pura cascara. Que Jehová los reprenda

  10. Ex G12 Libre en Cristo
    16 agosto, 2010 en 5:01 pm | #13

    Solo Jesús Pudo tener sus 12. Porque él es Señor y Dios, Y Como Dios y Señor Solo él Tiene el Derecho de Tener sus 12.. Porque Solo el Señor Jesús Puede Gobernar Bien.. Porque él es Dios y Señor de Señores. Todo Aquel que pretenda tener sus 12.. Estos Siempre este se Vuelven dioses en Miniaturas, Porque se Enaltecen y se endiosan y se Vuelven Tiranos, En Pequeños Anticristos.
    Este Hombre el Obispo José Rivas que Fue Desechado por el G12 de la M.C.I.. Por el Mismo Castellanos Ya hace Varios años atrás. Y este lobo Tuvo sus 12 Idiotas que le Tapaban Todos sus Engaños y mentiras con un Judas Incluido que era su mano derecha, Este era el seudo pastor de los Jóvenes: “Oliver Sánchez” que casi Destruyo Toda la Iglesia y se llevo los Jóvenes y varios adultos de la Iglesia Ipetri para allá al G12 de la M.C.I.. Donde el Lobo Rafael Pérez. A Pesar Que José Rivas Fue Desechado Por: Cesar Augusto Castellanos por Adultero, Este José Rivas Igual Siguió Con el Sistema de Mercadeo G12 de la M.C.I. En su Iglesia. Ahora Actualmente Tiene a Otros 12 Idiotas Nuevos Idolatras y Esclavos.. “Pero Este No Aprendió la lección Cuando por codicia al amor al dinero cayó en adulterio y casi Destruyo a una familia por Completo: (A la familia de la Secretaria que se Involucro con este Lobo) y la Iglesia casi se le Vino abajo cuando uno de sus 12 el Judas Iscariote pastor de Jóvenes: “Oliver Sánchez” lo Acuso por Adultero a Castellanos” y Castellanos le tenía Listo la Trampa y le quiso quitar todas la Iglesias Ipetri : (la Corporación por Completo) Inventando la Mentira que este Obispo José Rivas Nunca hiso el Modelo G12 Como Corresponde y en una reunión Rafael Pérez el Encargado del G12 en Chile.. Le Pidió al Presbiterio de pastores de Ipetri que le entregaran Toda la Corporación por Completo a : Cesar Augusto Castellanos.. “Que Trampa mas Grande”.. A Pesar de Todo el daño de Este Obispo José Rivas Hiso Con la Corrupción G12 de la M.C.I.. ( Las familias Quedaron Completamente Destruidas y Matrimonios Separados por Completo).. Se Nota que No Aprendió la Lección.. Y Ahora se Sabe que su Ex Discípulo Lobito: “Oliver Sánchez” Chantajea al Obispo por teléfono, celular y Correos para que el Obispo José Rivas lo Nombre pastor en Ipetri.. Ya que Oliver se Fue del G12 o por lo que parece que Rafael Pérez lo echó del G12 de la M.C.I..
    Ahora José Rivas Tiene sus Nuevos 12 Idiotas Idolatras y Esclavos. Y También se sabe que Este Obispo José Rivas es un Pervertido Bisexual que se Revuelca con Otros Hombres Teniendo Esposa e Hijos.. “Le hace para Ambos lados”.. (Ahora entiendo porque este Obispo en el Tiempo de la Visión celular G12 en el Año 2.002 cuando querían Comprar Leferza Este lobo se llevaba tan Bien Con un peluquero Homosexual que hacia Música Que Tocaba Bongo Boleros” y que Hicieron un evento de Candidatas para Reinas con las hermanas de la Iglesia, Incluida su propia hija y el peluquero homosexual peinaba a todo el mundo ahí en Leferza hasta el Obispo era peinado por él y el Obispo le echaban Brillantina en la Piel y se pasaba mirando al espejo igual que las Mujeres.. igual como lo hacen los Gay.. Y el Obispo Nunca le Predico al peluquero que se Arrepintiera de su Homosexualidad. “Claro se era tan Obvio” Si eran de la Misma Raza carnal Corruptos entre: (Homosexuales y Bisexuales que se llevan muy Bien).. Y Es Por eso Después del Escándalo hace poquito, una Hermana llena del Espíritu santo de Dios le vino con una Propuesta del Señor al Obispo José Rivas “De Formar un Ministerio Para ir a Predicarles a los Homosexuales, Bisexuales y livianas para que el Señor Jesús los Restaurase a Estos”. Y el Obispo No quiso este Ministerio en su Iglesia Ipetri, el lo Prohibió Rotundamente.. Y la Hermana se Tuvo que Ir de la Iglesia a hacer este lindo ministerio de Restauración a otra Iglesia.. “Claro se era tan Obvio que lo Prohibiera se él es un Bisexual” . Ahora Tal Como Dijo la hermana Natalia en Otra pagina: Ahora entendiendo como el obispo apoya a un pastor acusado de acoso y abuso sexual de su congregación, Claro si él no tiene moral.. Pero DIOS no puede ser burlado y para el no hay nada oculto..
    Hermanos (a)“En el Día de Juicio, Nuestro Señor Jesucristo sacara Todo lo Oculto No Confesado.. A la Luz.. Y Este Ardera en el Lago de Fuego y Azufre por Todo el daño que ha hecho. Ahora la Pregunta sería: ¿Quien de los Nuevos 12 Actuales será el Nuevo Judas de Este Obispo Lobo José Rivas? … ¡Capas que sea el pastor Adultero Que el Obispo Apoya!.. mmmm… Qué pena por Esta gente que está Ahí.. Son Todos esclavos idolatras de este Bisexual y los Lideres son carnales lobitos..Tales padres; El Lobo mayor con sus lobitos Chicos”.. “Que Dios tenga Misericordia de esta Gente del G12 que se Dedican a Dividir Iglesias y tambien de Aquellos que Siguen este Sistema de Mercadeo .

Comment pages
1 6 7 8 1073
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.248 seguidores

%d personas les gusta esto: