Inicio > Investigacion, Temas generales, Teología > Los Encuentros del G12 III

Los Encuentros del G12 III

América Latina concentraba la mayor cantidad de fieles a la iglesia Católica Romana. Este continente había sido conquistado por los españoles, y ellos mismos habían implantado el sistema religioso en el nuevo continente. Como consecuencia América Latina era netamente católica.

Es necesario apuntar en este apartado, que es en estos años (70´,80`y 90) que surge un nuevo movimiento en la iglesia protestante; nace lo que se conoce como Neo-pentecostalismo. Se habla de avivamientos y de una nueva ola del Espíritu Santo, surgen nuevas doctrinas y también nuevas corrientes teológicas. Todo esto hizo dar un giro dentro del movimiento cristiano protestante. Los pentecostales pobres con su música estilo ranchera, se fueron quedando a la zaga.

El documento preparado es extenso, por lo que le invitamos a leer todo el documento en el archivo aquí adjunto, el cual podra descargar en formato de pdf.

los-encuentros-del-g12

About these ads
  1. Cristiano Evangelico
    12 junio, 2014 en 10:08 am

    IPETRI LA IGLESIA DE LA “CNI”… IPETRI CENTRO DE INFORMACION DE LA DICTADURA PINOCHETISTA, IPETRI ES UNA IGLESIA PARA FASCISTAS.. Bueno para que sepan el obispo Jose Rivas de la iglesia Ipetri ex G12 MCI es un lobo rapas un hereje de tomo y lomo y se dice que su iglesia Ipetri le llaman: (LA IGLESIA DE LA CNI) porque a mediado de los años 70 y 80 fue un lugar de centro de información de la dictadura de Pinochet donde se recopilaba toda la información de las poblaciones y villas allá en Qta Normal y en cada Ipetri que se levantaba en chile y así se sabían quienes eran los comunistas y socialistas, para que la DINA del Manuel Contreras en los años 70 y la CNI de Alvaro Corbalan en los años 80 fueran a matar y hacer desaparecer a la gente contraria al régimen fascista militar de Pinochet, el obispo fundador de Ipetri Luis Acevedo era un Anticomunista de tomo y lomo que el junto con varios pastores y obispos de la Jotabeche en los años 70 sacaban un boletín con declaraciones en contra del gobierno de Allende inventando mentiras acusandolos que iban a venir a invadir Chile los comunistas soviéticos y cubanos y que matarían a todos los cristianos.. ???.. Cosa que en Chile nunca fue así y que él junto con varios de estos obispos de Jotabeche estaban muy de acuerdo con el golpe de estado por la junta militar encabezado por Pinochet y que después del golpe de estado el trabajaba directo con los aparatos de información de la dictadura pinochetista como la DINA, COMANDO CONJUNTO de la Fach fuerza aérea y su cuñado actual obispo Jose Rivas Espinoza también es un Anticomunista de tomo y lomo que con su pinta de Slenderman de presentador de TV de Hollywood con una sonrisa imborrable lo camufla muy bien y ya que que el también trabajabo directo con la CNI y con los carabineros asesinos de la época de los años 80 y principio de los 90 como informante y ahora en estos últimos años cuando este obispo Jose Rivas trajo la visión celular de Colombia G12 MCI de Cesar Castellanos en los años 1999 hasta el 2004 y hasta la actualidad, este obispo Jose Rivas siempre hablaba muy bien de el ex presidente Sebastián Piñera haciendole mucha propaganda como paimentandole el camino como una antesala de propaganda para que saliera electo, después que salió Ipetri se convirtió en un paseo de políticos de derecha donde muchos políticos Satanistas Masones Iluminatis visitaban su iglesia en los cultos y estaban en reuniones privadas con Jose Rivas.. Es por eso que no es de extrañar de porque este señor Jose Rivas esta apoyando al ecuménico Luis Palau, ya que todo esto es parte de la agenda satánica dominionista y la conquista al mundo de la plataforma al gobernador mundial al Anticristo.

    Me gusta

Comment pages
1 7 8 9
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.590 seguidores

%d personas les gusta esto: