Inicio > Administración, Temas generales > Bloqueo de WordPress en Guatemala

Bloqueo de WordPress en Guatemala

En esta oportunidad, queremos escribir una nota fuera de nuestra temática. Pero debido al efecto negativo que esto ha causado en nuestro blog, es necesario darlo a conocer.Desde el jueves de la semana pasada (25 de junio de 2,009), el acceso a WordPress ha sido bloqueado solamente en Guatemala. Por tal motivo los usuarios de internet, que desean buscar información en los blog´s alojados en WordPress y que se encuentran en Guatemala no pueden accesar a los mismos. De la misma manera, quienes escribimos en un blog que se encuentra alojado en WordPress no podemos accesar al mismo por el bloqueo existente. Esto ha generado malestar en los usuarios y lectores de WordPress. Se han hecho las consultas con los proveedores de Internet en Guatemala y ninguno da una respuesta clara sobre este inconveniente.

Las especulaciones han crecido al respecto, desde problemas técnicos, hasta un bloqueo intencional para frenar la libertad de expresión a blog´s que han manifestado su inconformidad con las políticas del gobierno actual.

De nuestra parte trabajamos en una alternativa para seguir publicando nuestro material y tambien atender sus comentarios y correos. De momento podemos ver todos los comentarios que ustedes amablemente dejan en el blog, por lo que les enviaremos respuesta a la dirección de correo que usted deja en cada comentario.

Solamente quedamos a la espera de una solución y tambien de una respuesta clara sobre este incomveniente, y poder seguir trabajando con la normalidad del caso.

CSalazar

http://csalazar.wordpress.com

About these ads
  1. 30 septiembre, 2009 en 2:49 pm

    Muy buen comentario y que malo que haya este tipo de bloqueos a la libre expresion e informacion, ojala se solucione rapidamente.

    Me gusta

    • 30 septiembre, 2009 en 4:17 pm

      Gracias por su apoyo. El bloqueo o problema técnico ya fue solucionado. Estamos expresándonos libremente en nuestros blog, esta censura, falla técnica o como se le quiera llamar fue corregido, después de ejercer presión a las empresas que nos brindan el servicio de Internet. Nuevamente gracias y bendiciones para usted.

      Me gusta

  2. antonio
    1 septiembre, 2009 en 5:51 pm

    Dios le bendiga hermano, pregunto si tendra comentarios biblicos, de anecdotas e informacion de usos y costumbres del antiguo testamento, que se puedan descargar en sword.

    Me gusta

    • 1 septiembre, 2009 en 10:45 pm

      Bendiciones:
      Gracias por visitarnos, le hemos enviado el archivo con lo que nos solicita a la dirección de correo que nos proporciono. Saludos

      Me gusta

  3. chapintocables
    7 julio, 2009 en 2:27 pm

    Ya varias empresas corrigieron “el error” o la “censura”.

    Me gusta

  4. Andres Sebastian
    2 julio, 2009 en 1:24 am

    Seguiremos tu blog, ya que es de bendiciòn, y esperamos pronto se pueda resolver esta situaciòn

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.607 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: