Inicio > Internet, Investigacion, Teología, Videos > El evangelio un negocio de exito

El evangelio un negocio de exito

En esta oportunidad, de nuevo les presento estos dos videos que impresionan y dejan claro como el Santo Evangelio de Jesucristo se ha vuelto un negocio. Agradezco a Manuel Carvajal quien me escribió lo siguiente: “…En esta oportunidad deseo compartirte unos reportajes de la TV secular en Costa Rica con respecto a Enlace TV”. Nos deja un enlace a YouTube en donde también puede encontrar este reportaje. Saludos y bendiciones para todos.

About these ads
  1. Víctor Romero
    18 mayo, 2011 en 11:51 am

    La religión ha sido un negocio desde siempre y el evangelio de Cristo no tenía que ser la excepción, porque los falsos pastores existen desde siempre. La verdad nos hará libres es cierto; pero precisa ser conocida, vivida y enseñada con honestidad y en dependencia plena del Espíritu Santo de Dios.
    Pienso por sobre todo que no es la ignorancia porque gente con grandes niveles económicos y elevados estudios es engañada en lo que denominamos el primer mundo; creo por sobre todo que la gente termina atrapada en su propia codicia y engañada mejor dicho hábilmente “estafada” por lobos con piel de cordero; que interpretan al igual que su padre Satanás la palabra fuera de su contexto; hoy ellos agradecen tus aportes que sólo los enriquecen; pero el fin de su padre y el de ellos será el mismo.
    Dios es poderoso y soberano para darte incluso más halla de lo que le pides, él y sólo él suplirá todas tus necesidades no así todos tus caprichos
    Salmos 37:25
    Joven fui, y he envejecido,
    Y no he visto justo desamparado,
    Ni su descendencia que mendigue pan.

    A Cristo sea la gloria y bendita la iglesia que proclama su verdad.

    Me gusta

  2. 17 septiembre, 2010 en 12:16 am

    Como estan mis hermanos… la Biblia dice que debemos dar como Dios proponga en nuestros corazones y sobre todo de los tenemos y no lo que no tenemos asi como la viudad que le dio al profeta…. aunque le dio lo unico que tenia…. era eso mismo lo que tenia..el profeta no le pio lo que no tenia como otros lo hacen.. con sus famosos pactos y dar hasta que le duela en el sentido de dar hasta el punto q me toque vender todo lo que tenga para darle al supuesto siervo porque Dios es un Dios q no va a querer que sus hijos padescan hambre y miseria solo por darle al pastor……… eso no tiene fundamento biblico…. Dios nos pide que le demos de lo tenemos nunca nos pedira de lo que no tenemos…..y aunque digan que se trata de fe…no es asi…porque ni siquiera se privan en estudiar bien las escrituras e interpretan versiculos a su manera…….. la verdadera prosperidad la enseña Pablo.. estar contento con lo que Dios nos da.. sea poco o sea mucho….a demas si somos obedientes al Señor las bendiciones nos persiguen y nos alcanzan..Dt. 28 1-6….. ojo…… la prosperidad no se trata solo de dinero y dar solamente porque alguien lo dice con el pretexto de hacerlo en prueba de la fe…. la fe va mas alla de simplemte esto… LA VERDADERA FE es lo que hace falta para no caer en estos errores…Dios los bendiga y animo ..predicando el verdadero evangelio. y contendiendo por la sana doctrina..Bendiciones

    Me gusta

  3. gabriel
    11 agosto, 2010 en 10:53 pm

    entonces cuando se dice “dar hasta que duela” no cuenta el pasaje de la viuda que le dió al profeta lo único que tenían para comer ella y su hijo cuando el profeta se lo pidió? Perdonenme hermanos pero creo, que si esa situación se presentara hoy día, ustedes pensarían lo mismo, de ese profeta ,como de ENLACE. Perdonen mi inpertinencia, los amo y los bendigo ,desde argentina.

    Me gusta

Comment pages
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.603 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: