Inicio > Videos > Los Martires del Coliseo Romano

Los Martires del Coliseo Romano

Este video es “impresionante”. En nada nos podemos comparar los cristianos de la actualidad, con los cristianos de la iglesia primitiva.

About these ads
  1. 21 septiembre, 2012 en 10:49 pm

    estoy de acuerdo mentira tras mentira satanas les da poder para engañar felicidades¡¡¡

    Me gusta

  2. petrademandry@hotmail.com
    20 abril, 2012 en 10:48 am

    muy buena esta la la pagina mucha informacion y enseñanza

    Me gusta

    • 21 abril, 2012 en 10:54 am

      Gracias por su comentario y esperamos pueda seguir visitandonos. Le invitamos a que pueda unirse a nuestro fan page en facebook. Saludos,

      Me gusta

    • 22 septiembre, 2012 en 8:05 pm

      Gracias por el comentario

      Me gusta

  3. Roy García Granados
    23 marzo, 2012 en 5:42 pm

    El Terror de los Mártires ha sido el dolor y el terror de Dios: hay que recordar que con una brutalidad igual y con una perversión mayor murió nuestro Señor Jesucristo. Pero los mártires son el vehículo por el que Dios muestra la corrupción (egoísmo, soberbia, avaricia, ambición, odio y temor) con que nuestro mundo pretende imponer sus reglas. Estas víctimas son el recurso divino para mostrarnos la perversión de la que podemos ser capaces cuando nos motiva nuestra protervia. Y es con los monstruos de la historia que Dios nos muestra nuestra propia monstruosidad. Para los miles de mártires que han muerto, que mueren y que morirán, Dios guarda un premio similar al que dio a Jesús y a los apóstoles: hay que recordar que el único apóstol que no llegó a ser mártir fue San Juan, pero todos los restantes apóstoles murieron violentamente. Porque con el ejemplo se predica, Cristo murió en la cruz y, siguiendo su apostolado, también los apóstoles; y cada uno de nosotros debemos dar una cuota de martirio a nuestro Dios para salvar las almas que Dios necesita. ¡Aterrador! Nadie ha de escoger ser un mártir, pero cualquiera puede ser escogido por Dios y, aunque es aterrador, no deja de ser el mayor regalo que Dios dé a uno de sus hijos; porque siendo humano, le da la misión de morir por la salvación de los demás y para imitación de nuestro Señor Jesucristo. Ese fue el regocijo de San Pedro al morir en la Cruz ( Dios le hizo ver que era un regalo para disfrutar por la eternidad): Hoy, según la tradición oral, es quien administra las llaves del cielo (verdad o mentira, no sé; pero es lo que se dice). Los mártires son un dolor para Dios, pero también son una necesidad.

    Me gusta

  4. haida
    31 octubre, 2011 en 3:48 pm

    por lo que se ve en el video mas claro que el agua cree en dios espiritualmente para tu alma pero la realidad no te va a salvar de lo real terrenal por logica esos leones son salvajes por mas que te inques y pidas al señor no te va a salvar de algo semejante sean realistas el destino se lo hace uno mismo las actitudes y consecuencias de tus actos son los que te llevan a la desgracia. el pedir y ser oracion y estar bien espiritualmente es para que el dia de mañana pases a otra vida tengas un pase a un paraiso eterno con dios.

    Me gusta

  5. alberto
    21 junio, 2011 en 8:47 pm

    volataire le falto conocer a Dios

    Me gusta

  6. alberto
    21 junio, 2011 en 8:45 pm

    La persecucion no es un mito se ve que les falta documentarse en la biblia que tiene los pensamientos y los decretos de Dios, falta tambien investigar en el caracter de Dios lo que este filosofo nunca descubrio de Dios, lamento este tipo de video que npo muestar mas que solamente el raciocinio de la mente humana escasa y pobre……

    Me gusta

  1. 6 abril, 2011 en 10:14 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.602 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: