Inicio > Apologetica, Reflexión, Teología, Videos > Falsos profetas y falsos maestros

Falsos profetas y falsos maestros

About these ads
  1. 16 noviembre, 2012 en 11:10 am

    TENEMOS QUE EDIFICARNOS EN LA ROCA QUE ES JESUCRISTO Y PERSEVERAR Y VELAR DIOS LOS AMAS AMEN

    Me gusta

  2. kempomono
    28 octubre, 2012 en 8:31 pm

    SI UN PROFETA O PASTOR SE AJUSTA COMPLETAMENTE A LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES, HACIENDO Y HABLANDO COMO SU MAESTRO (LEER EL LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES QUE ES LA LEY DE LA LIBERTAD PARA EL PUEBLO GENTIL) ESTE LIBRO ES EL PATRÓN A SEGUIR, A IMITAR, A PRACTICAR POR TODO CRISTIANO EN EL MUNDO.

    Me gusta

    • CESAR MIGUEL GAYOSO RODRIGUEZ
      17 noviembre, 2012 en 4:49 pm

      NO CREO QUE ES SUFICIENTE LEER EL LIBRO DE LOS ACTOS DE LOS APÓSTOLES, ES NECESARIO CONOCER TODA LA BIBLIA Y TENER UNA VIDA COMPATIBLE CON LA ENSEÑANZA BÍBLICA, EL LLAMADO ES DE JESUCRISTO DIRECTAMENTE PARA CUALQUIER DE LOS CINCO MINISTERIOS EFESIOS 4:11-12.

      Me gusta

  3. edu
    8 septiembre, 2012 en 10:00 am

    el falso profeta hablas palabras de si mismo,mas el verdadero trasmite lo que el hijo de Dios recibió del padre y nos enseño Juan 17 : 8 y también se le conoce por sus frutos
    Mateo 15 : 16 si enseñare a guardar los mandamientos de Dios reconoceremos que es
    enviado de Dios mas si no los enseñare lo reconoceremos como un mentiroso porque la verdad no esta en el .Mateo 5 : 19 y ademas sera considerado como el mas pequeño en el reino de los cielos

    Me gusta

  4. GLORENMY CAMACHO
    1 septiembre, 2012 en 4:12 pm

    Falsos profetas son solo hombres y mujeres que pregonan un evangelio distorsionado a su conveniencia utilizando para llevar al creyente a un mundo equivocado sobre la fé en Cristo sacando el mejor provecho para ellos a costa de la ignorancia que tienen algunas personas sobre como dirigir su fé, pero se pueden detectar que teniendo la espada de la verdad que viene de la unción del Espiritu Santo de Dios al observarlos en sus practicas y cultos. Solo basta analizar su comportamiento y ver que lo que pregonan no se parecen en nada a Jesús. La pregunta para identiicarlos es sencilla: ¿ESTA PERSONA SE PARECE A JESUS HABLANDO, ACTUANDO Y ENSEÑANDO?

    Me gusta

  5. cecilia
    19 agosto, 2012 en 2:18 pm

    cierto muy cierto lo que hablas, no somos nada sin dios todopoderoso o sin jesús su hijo.que el nos proteja de todo lo malo amen

    Me gusta

  6. 14 julio, 2012 en 7:22 pm

    LO BUENO ES DE QUE EL PUEBLO DE DIOS SE ESTA UNIENDO A LA VOZ PRINCIPAL DE NUESTRO DIOS Y SOLO CONOCIENDO LA VERDAD

    Me gusta

    • CESAR MIGUEL GAYOSO
      15 julio, 2012 en 2:30 pm

      ES UNO DE LOS TEMAS DE MAYOR IMPORTANCIA PARA QUE EL PUEBLO CRISTIANO PUEDA SABER DISCERNIR ENTRE LOS QUE ES DE DIOS Y LO QUE NO ES DE DIOS. EL TEMA ES MUY INTERESANTE ME GUSTARÍA PROFUNDIZARLO.

      Me gusta

  7. Rigoberto Chamorro
    23 mayo, 2012 en 1:30 pm

    Lamentablemente la iglesia que por la gracia del Señor pastoreo acaba de tener una división por un pseudo pastor cubano, esta semana he trabajado en un documento de enseñanza acerca de los falsos maestros y los falsos profetas para la iglesia. Consultando la Internet, he visto muchas enseñanzas que no valen absolutamente nada espiritualmente.
    El mensaje que acabo de escuchar me parece bien centrado en la Biblia y en el Espíritu Santo. La mejor manera de estar alerta es estudiando la Palabra de Dios y orando al Señor. Los falsos profetas y falsos maestros destruyen bien rápido la obra del Señor

    Me gusta

    • CESAR MIGUEL GAYOSO
      23 mayo, 2012 en 4:01 pm

      ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA FORMA QUE HA TRATADO ESTE PROBLEMA DE DIVISIÓN DE LA IGLESIA Y QUE NO ES ÚNICO, PASA MUY DE PRISA EN NUESTRAS IGLESIA Y HAY QUE TOMAR MEDIDAS JUSTAS CONSULTANDO A LA PALABRA Y SIGUIENDO LO QUE ACONSEJA DIOS EN LA ORACIÓN.

      Me gusta

    • joe
      25 mayo, 2012 en 2:20 pm

      lobos rapaces en piel de oveja es lo que ellos son.es lo que muchos quieren hoy dia no quieren criar a sus propias ovejitas si no que es mas facil llevarse las que ya saben diezmar y ofrendar.

      Me gusta

  8. 20 mayo, 2012 en 11:20 pm

    LA UNICA FORMA QUE CONOSCO PARA DEPENDER TOTALMENTE DE DIOS, DE JESUCRISTO Y DEL ESPIRITU SANTO ES ESTUDIANDO, Y VIVIENDO LA PALABRA DE DIOS EN LA BIBLIA. MUY BUENA LA ENSENANZA FELICITACIONES.

    Me gusta

  9. joe
    20 mayo, 2012 en 1:39 pm

    verdad que si,un dia mire en las noticias de un seudo-pastor americano super racista que abiertamente y descaradamente dijo que en su iglesia no queria a mexicanos,y se miran hoy dia personas que dicen ser cristianas que apoyan leyes injustas aprovando leyes que atentan contra el matrimonio tradicional y que promueven el racismo.un dia el pastor john hage de la iglesia de houston texas publicamente dijo que los inmigrantes que crusaban la frontera de mexico eran terroristas siendo que la esposa de este senor es decendiente de mexicanos.y una seudo-estacion cristiana la fish 99.5 de aca del area de los angeles estuvo promoviendo la campana politica de un supremacista blanco que estaba promoviendo una ley de odio contra los hispanos.la verdad que no hay que quedarnos callados ante tanta injusticia y falsedad que se a infiltrado dentro de las iglesias.hoy dia es mas facil que el mundo y sus costumbres entren en las iglesias en ves de que la fe de la iglesia cristiana entre al mundo.bendiciones

    Me gusta

    • 21 mayo, 2012 en 8:37 am

      Lastimosamente el racismo predomina en Estados Unidos, pero lo más triste es que ellos defienden los derechos humanos en casa ajena, sino observen su forma de hacer politica exterior. Pero cuando se trata de sus intereses no les importa el derecho de los demas y tampoco si tienen que volverse racistas. Lastimosamente así es.

      Me gusta

  10. 9 mayo, 2012 en 2:33 pm

    MUY INTERESANTE LA ENSENANZA SOBRE LOS FALSOS PROFETAS, PASTORES Y MAESTROS DE LA PALABRA, PIENSO QUE LA RAZON POR LA CUAL SE PRODUCE ESTA MALA INFLUENCIA EN MUCHOS DE NOSOTROS LOS CRISTIANOS ES CUANDO NO AFINAMOS NUESTRO OIDO Y CONOCEMOS AL ESPIRITU SANTO QUIEN NOS LLEVA A TODA LA VERDAD.

    Me gusta

    • 9 mayo, 2012 en 2:39 pm

      Gracias por su comentario, y es muy interesante lo que aquí usted puntualiza. El afinar nuestro oido y conocer al Espíritu Santo de Dios. Esa afinación del oído es lo que no hace distinguir la voz del verdadero y falso profeta o mensajero de Dios.

      Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.346 seguidores

%d personas les gusta esto: