Politicas de uso


Nuestro espacio presenta artículos, estudios, comentarios, videos etc. propios y de terceras personas. Si cometemos algún error de redacción, palabra incorrecta o una mala presentación; le pedimos que nos indique sobre el mismo para hacer las correcciones necesarias. Cualquier tipo de error en nuestras publicaciones es sin ninguna mala intención.

Los escritos de terceras personas, son presentados como información útil que nos parece oportuno publicarla en este espacio y no nos hacemos responsables de su contenido. Si los escritos contienen errores que puedan ser considerados graves o dañinos, los mismos serán removidos a discreción.

Permiso y Distribución de Material:

Puedes citar, copiar, distribuir y realizar obras derivadas de nuestras publicaciones; siempre que respetes las siguientes condiciones:

  • Especifica claramente que se trata de contenidos pertenecientes a/o cuya fuente es Teología e Historia.
  • Los textos deben ser copiados íntegramente, sin quitar ni añadir palabras que alteren el artículo o texto original.
  • Si utilizas parte del material (fragmentos), o bien nuestros artículos te sirven para referencia en tus trabajos personales. Realízalo haciendo referencia de este espacio, bajo las reglas básicas de la gramática.
  • Por último indica el nombre del autor del artículo que aquí se publica y si es una publicación en la web, vincula este sitio por medio de un link activo.

Comentarios

No fomentamos el ataque hacía personas, ministerios o misiones. Todo lo contrario, solamente ponemos a la luz de las escrituras las doctrinas que consideramos dañinas y contrarias a la fe cristiana. Todo comentario con lenguaje soez, mal intencionado, con doble sentido e inapropiado será eliminado de nuestro blog. No coartamos la libertad de expresión porque es un derecho. Pero si solicitamos que se utilicen las palabras correctas para dar a conocer su inconformidad o no aprobación de lo que aquí se dice. Los mensajes que se consideran Spam son eliminados automáticamente sin intervención del administrador.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.349 seguidores

%d personas les gusta esto: