Textos para el evangelismo


1. Proverbios 27:1 No te jactes del día de mañana porque no sabes qué dará de sí el día.

2. Isaías 55:6 “¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano!

3 Mateo 24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis.

4 Lucas 12:19-2019  y diré a mi alma: Alma, muchos bienes tienes guardados para muchos años; descansa, come, bebe y regocíjate”. 20 Pero Dios le dijo: “Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has guardado, ¿de quién será?”

5 Hechos 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate, bautízate y lava tus pecados invocando su nombre”.

6 2 Corintios 6:2 Porque dice: “En tiempo aceptable te he oído, y en día de salvación te he socorrido”. Ahora es el tiempo aceptable; ahora es el día de salvación.
7 Ezequiel 33:19 Y cuando el impío se aparte de su impiedad y actúe conforme al derecho y la justicia, vivirá por ello.

8 Mateo 20:6 Y saliendo cerca de la hora undécima, halló a otros que estaban desocupados y les dijo: “¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?”

9 Juan 6:37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí, y al que a mí viene, no lo echo fuera.

10 Romanos 10:13 Ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo.

11 San Juan 3:16 “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

12 Juan 3:18 El que en él cree no es condenado; pero el que no cree ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

13 Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que se niega a creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.14 Romanos 3:23Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios,

15 Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.

16 Hebreos 2:3 ¿Cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron,

17 2 Pedro 2:4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a prisiones de oscuridad, donde están reservados para el juicio.

18 Job 8:13 Tales son los caminos de todos los que se olvidan de Dios; y así perecerá la esperanza del impío,

19 Mateo 7:1 “No juzguéis, para que no seáis juzgados,

20 Romanos 14:12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

21 Salmos 116:12 ¿Qué pagaré a Jehová por todos sus beneficios para conmigo?

22 Marcos 8:36 Porque ¿de qué le aprovechará al hombre ganar todo el mundo, si pierde su alma?

23 2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas?

24 Mateo 5:11 Bienaventurados seréis cuando por micausa os insulten, os persigan y digantoda clase de mal contra vosotros,mintiendo

25 Romanos 10:9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,

26 Romanos 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

27 San Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

28 San Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

29 San Juan 1:12 Más a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

30 Efesios 2:8 – 9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

31 Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

32 Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

33 Isaías 1:2 – 3 Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

34 1 Juan 3:4 – 5 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.

35 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

36 Santiago 4:17 Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

37 San Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

38 2 Pedro 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

39 1 Pedro 2:24 Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

40 San Juan 6:47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

41 1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

42 Colosenses 2:14 Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz,

Anuncios

37 comentarios sobre “Textos para el evangelismo

  1. yo quiero compartir palabras que edifican tu vida.especialmente dios vino a este mundo a morir por cada uno de nosotros en la cruz del calvario.el fue burlado acusado y fatigado y despues crucificado.mi sueno es evangelizar pandilleros

  2. DE VERDAD ES UNA BENDICION CONTAR CON PAGINAS COMO ESTA, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO QUERIDOS HERMANOS.

  3. GRACIAS POR ESTOS TEXTOS YA QUE CON ELLOS PUDE FUNDAMENTARME MAS PARA PODER YEGAR LA PALBRA DE DIOS A AQUELLAS PERSONAS QUE NO CONOCEN A CRISTO COMO EL UNICO SALVADOR PERSONAL DE CADA VIDA . QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA Y BRINDANDO CADA DIA MAS SABIDURIA

  4. super…soy un joven y voy a evangelizar a mis amigos…del colegio…m ayudo vastante…hare que la palabra hijo de Dios se oyga en todo el mundo generaciones a generaciones…
    “gloria a Dios”

  5. Gracias por estos textos puedo decir que fueron de gran ayuda ya tenia algunos pero aqui pude encontrar mas solo queria encontrar mas para cuando salga a evangelizar DIOS TE BENDIGA Y TE SIGUA USANDO Y PONME EN TUS ORACIONES PARA QUE EL ESPIRITU SANTO SEA QUIEN ME RESPALDE AL YO HABRIRI MI BOCA PARA COMPARTIR SU PALABRA.

  6. hola hernamos es una bendicion que aya encontrado esta pajina les pido que si pueden agregar versiculos donde able sobre el amor de Dios seria grndioso vamos a iniciar evangelisando presos y ay que llevarles mensajes de amor

  7. la paz del señor, que alegría encontrar palabra de vida por medio de estas paginas, sigan así y jamas trancen las palabras que han escrito, y que Dios les ayude a no tan solo escribirlas, sino que estas palabras vivan en cada uno de ustedes, que esta palabra more en sus vidas, que no solo este escrita en un papel o en la red, que este escrita en sus corazones, que Dios los guarde, mi paz y mi amor en el Señor.

  8. estan genial, la verdad encontre mucha ayuda para mi vida espiritual y para mis clases de catecumnenos….. DIOS les bendiga.

  9. ESTABA BUSCANDO ALGO PARA DECIRLE AL MUNDO QUE NECESITAN MIRAR A NUESTRO SALVADOR Y ENCONTRE LA PAGINA CORRECTA.

  10. QUE INTERESANT ESTA ESTA PAGINA LOS FELICITO ME SIRVEN MUCHO ESTOS TEXTOS PARA LA EVANGELIZACION DIOS LOS BENDIGA

Los comentarios están cerrados.