Skip to content

Hotel Burj al Arab

29 octubre, 2008

expensivehotel

Una Herencia Incorruptible

Como si se tratara de un lugar inimaginable, el hotel Burj al Arab, ofrece a sus huéspedes, la experiencia de disfrutar de la estancia más lujosa y confortante con la que se haya soñado. Los 321 metros de altura, lo hacen el edificio más alto del mundo. El hotel, está situado en el mar, sobre una isla artificial en el Golfo Pérsico al sur de Dubai.

Cuenta con vistas únicas, cada habitación es un lujo. Una semana, puede costar como mínimo un millón de dólares. Pero usted puede pasar su mejor experiencia, nada se compara al lujo, la comodidad y el bienestar que usted puede disfrutar, en este lujoso hotel.

Pero nada de este mundo se compara con la gloria celestial. Las riquezas, el poder y los placeres de este mundo son pasajeros. “De nada sirve que una persona gane en este mundo todo lo que quiera, si al fin de cuentas pierde su vida. Y nadie podrá salvarle”.

Dios le promete al hombre una morada eterna, “Una herencia incorruptible reservada en el cielo para los creyentes”. El cielo es un lugar de bendición, mientras que el infierno promete tormento y miseria, para aquellos que rechazaron el evangelio, o nunca quisieron caminar de acuerdo a su voluntad.

El cielo es “Para aquellos que aman al Señor, y Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar, en el cielo”.

Pero para gozar de estas bendiciones es necesario que estés preparado y seas salvo. Y que vivas conforme a sus propósitos. No basta con solo decir que se es cristiano, es necesario dar testimonio de una vida renovada por el poder del Espíritu Santo y así gozaras de la vida eterna….en el cielo.

2 comentarios
  1. juandavid permalink
    15 marzo, 2012 3:23 pm

    buemo el hotel es muy bomito y hojala siga así les recomiendo que vayan xq yo ya e e ido

  2. jose manuel valenzuela murrieta permalink
    29 septiembre, 2009 4:43 pm

    quisiera saber los antecedentes-mision, vision-objetivos-organigrama-estrategias-principales clientes del Burj Al Arab me dejaron una tarea y se me hace muy interesante ese hotel

Los comentarios están cerrados.