Skip to content

El Evangelio Verdadero

20 marzo, 2009

Estos son dos videos muy interesantes los cuales compartimos con ustedes. El mensaje es claro y muy confrontador, pero es lo que la humanidad necesita, y tambien la iglesia de Cristo. Casí no publicamos videos en este espacio, pero publicamos aquellos videos con un buen mensaje como este. Bendiciones y esperamos los puedan disfrutar.

6 comentarios
  1. 23 julio, 2009 1:44 am

    Hola a todos.

    Me pareció que el video iba centrarse en cierto momento al menos, en reino de Dios, el arrepentimiento(en el porqué hay que arrepentirse o DE QUE hay que arrepentirse) o la obediencia/imitación de El Cordero, o el fruto del arrepentimiento, que es la obediencia (lo de Hebreos 6): pero no lo explicó nunca; lo digo, pues de eso hablaba El Jesús humano y resucitado, y es LA GRAN noticia(literalmente evangelio), pues esa buena nueva es la clave para empezar a salir del sufrimiento, y esa buena nueva es la clave del inmenso egoísmo que embarga a centauro94 y a otros que nacieron de mujer…

    http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/2009/01/54-cual-es-causa-porque-del-sufrimiento.html

    No es creer en ÉL sino creerle A ÉL

    Al parecer la gente quiere saber la verdad pero NO se la dicen:

    El cordero ciertamente murió en nuestro lugar, pero en ningún sentido OBEDECIÓ en nuestro lugar(“autor de salvacion a los que le obedecen”Hechos 5, “ha dado el Espíritu a los que le obedecen”hebreos 5 recompensa según la obediencia etc)

    Lo risible es que el asesino diga al juez: “para que yo NO vuelva a asesinar, elimine la ley” pues lo lógico es que el asesino, una vez pagada la pena, empiece a obedecer la ley[aunque por el momento él no la ame]

    Lo cierto es que Cristo pagó mi sentencia de muerte, sin eliminar la ley, que es eterna, y sirve como la guía, el pasamanos de la imitación del Cordero:

    Salmos 111:7-8:7 Las obras de sus manos son verdad y juicio;fieles son todos sus mandamientos,8 afirmados eternamente y para siempre,hechos en verdad y rectitud.

    Cristo murió en lugar de nosotros, pero él NO obedeció en vez de nosotros, pues la salvación NO es colectiva, sino personal, individual, se entra allí de uno en uno.

    Buscar la justicia es obedecer COMO lo hacía Jesús : Quienes se rehusan a obedecer COMO Él lo hacía [excepto circuncidarse, sacrificar animales para Dios y otros mencionados en mi post número 22; hay un índice de artículos a la derecha], ponen en duda su método y lo hacen mentiroso.

  2. marcos vergara permalink
    9 julio, 2009 6:21 pm

    Bendiciones a todos mis hermanos en CRISTO!!!!!! es un privilegio escuchar las predicas de john macarthur asi tambien las de paul washer-david wilkenson….siervos de DIOS!!!! es un agrado saber tambien que hay muchos hermanos fervientes de predicar, al igual que estos varones el verdadero evangelio……que DIOS les bendiga grandemente!!!!!! amen!!!

  3. VICTOR permalink
    25 mayo, 2009 9:07 am

    Carlos Osco se ve que es catolico,deje un mensaje para el en “¿Que es la salvacion?”. A ver si despues de leerlo no se cambia el nombre ya ven que cree en las mentiras piadosas.

  4. CARLOS OSCO permalink
    16 abril, 2009 6:15 am

    ES BUENO RECORDAR HERMANOS QUE VENDRAN PERSONAS QUE HABLARAN MAL DE NUESTRO DIOS COMO “ANTICRISTO” (POR QUE TE DENOMINAS ASI HERMANO?) DIOS NO ES UN CHOCOLATE QUE NOS TENGAN QUE GUSTAR A TODOS DE HECHO A JESUS MISMO NO LE AGRADABA LA PASION POR LA QUE ATRAVEZARIA PERO ERA LA VOLUNTAD DEL PADRE, DIOS NOS PIDE NUESTRA ENTREGA. SIGAMOS EL EVANGELIO ESCRITO Y NO DESCUIDEMOS EL EVANGELIO DE VIVA VOZ. QUE LA SANTISIMA TRINIDAD LES BENDIGA.

  5. Anticristo permalink
    13 abril, 2009 11:32 pm

    Resulta increíble los comentario que hacen sobre la existencia de dios, que dios, el que sostiene la iglesia católica?, por favor, ese dios no existe, es muy fácil demostrarlo, solo hay que leer la Biblia,(que es la palabra de dios), y encontraran todas las inconsistencias y contradicciones para demostrar que ese dios solo existió en la imaginación de los que escribieron la Biblia.

  6. 24 marzo, 2009 2:58 pm

    Bendiciones. Es un verdadero privilegio que nuestros escritos sean de bendición para otros hermanos y que los mismo puedan ser publicados en otros medios.
    Saludos y gracias por su enlace.

Los comentarios están cerrados.