Skip to content

El hombre y el pecado

18 mayo, 2009

Este es un interesante video, donde Paul Washer, predica acerca de: “El hombre y el pecado”, este video nos puede ayudar a aclarar el tema de: Dios aborrece el pecado y al pecador, por favor vealo y escuchelo atentamente en realidad es muy interesante.

6 comentarios
  1. MUÑOZ permalink
    19 mayo, 2012 8:42 pm

    no estoy deacuerdo con una parte del tema d DIOS ABORRECE EL PECADO Y AL PECADOR, no estoy deacuerdo en la ultima parte que dice que aborrece al pecador, eso no es asi. es verdad Dios aborrece el pecado pero no al pecador, porque si no, no fuera amor sincero el q el nos tiene. un padre de familia muchas veces no estan al lado a la desovediencia de los hijos, pero no solo por eso van a dejar de amar a su hijo, a su hijo lo ama pero no a lo q el hijo hace. lo mismo Dios con nosotros, porque si no queda en bano la escritura q dice SI ALGUNO HUBIERA PECADO ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE A JESUCRISTO EL JUSTO

  2. Minerva Maldonado permalink
    14 junio, 2010 12:44 am

    estamos en el panorama Biblico de Mateo 24, estamos experimentando la apostacia en su mas alto apogeo, personas que se decian hijos de Dios, han abandonado las filas y se han regresado al mundo cruel y pecaminoso del cual un dia, salieron astiados, ahora comprendo cuando le preguntaban al Senor: Senor, son pocos los que se salvan?? y el les contesta, Porfiad, (insistan, terqueenle, esfuercense) por entrar por la puerta estrecha, porque muchos procuraran entrar y no podran… que tristeza me da, ver que por culpa de aquellos que en un dia fueron nuestros maestros, han caido de tal manera que el evangelio es vituperado. y como dice en Hebreos 10:26-3l y esto pocas veces se predica!!! solo dicen Dios es amor… y lo es, pero tambien es fuego consumidor………….

  3. Jorge permalink
    10 junio, 2010 3:41 am

    Bendito sea el Señor Jesús y la Gloria para ÉL por saber que todavía existen maestros de la sana doctrina….que predican el evangelio del Señor Jesús, sin diluirlo. Hnos los animo a seguir compartiendo un material tan sano y rico en sabiduría como el del Pastor Paul.

  4. minerva maldonado permalink
    9 junio, 2009 6:15 pm

    tooodo lo que no es de Dios es del diablo; asi de facil, y si nos ponemos a analizar, de todo lo que nos rodea, que cosa mas trizte! estamos en mundo creado por Dios pero gobernado por el diablo, porque esas criaturas (creadas por Dios) amaron mas las tinieblas que la luz, y la corrupcion a entrado hasta el lugar mas santo, ya que el diablo como leon rugiente se a encargado de invadir hasta donde nuestra humanidad pecadora se lo a permitido y esto aunado al mundo y sus deseos (nuestros 3 enemigos potenciales: nuestra carne, el mundo y el diablo.) y a nuestra carne la podemos sujetar facilmente; con ayuno y oracion, lectura bliblica y un sincero arrepentimiento, al mundo lo evangelizamos y al diablo lo resistimos, ven mis queridos hermanos como el problema somos nosotros mismos? entonces vamos a someternos bajo la poderosa mano de Dios mirando al blanco perfecto, a la luz de las escrituras, porque tenemos la palabra profetica mas perfecta porque es lampara a nuestros pies, es nuestra guia, HERMANOS!!!! en el nombre de nuestro Senor Jesucristo, les ruego que busquemos esa verdad, pero sin religiosidades, despojemonos de complejos sin preferitismos, olvidemos las denominaciones (que al fin de cuentas ninguna de ellas esta determinada en la biblia que sea la iglesia elegida) esa iglesia elegida es la obediente, la santa, sin mancha ni arruga, la apartada la que esta velando y orando,…. dejamos de mirar a nuestro alrededor, miremos hacia arriba clamando con gemidos indecibles y busquemos a Dios (no al pastor, no a la iglesia, no a la denominacion no a la religion) seamos esa iglesia primitiva que fundo Nuestro Senor Jesucristo, aquella que trabajo duro los primeros casi 300 anos despues de que Cristo se fuera en una nube prometiendo volver, no podemos regresar al pasado; pero si podemos mantener vivo ese pasado, asi como mantenemos vivas esas TRADICIONES PAGANAS porque no, mantener vivo ese evangelio, esas buenas nuevas que tanta sangre inocente a costado!!!!! que mi Senor Jesucristo nos de ese sentir a todos los que invocamos su nombre con el fin de predicar SU palabra (no nuestras concupisiencias carnales, que nada tienen que ver con el proposito original de Dios) que la paz de nuestro Senor Jesucristo sea co ustedes

  5. MRA. STELLA MURCIA permalink
    6 junio, 2009 3:07 am

    Estuve escuchando la predicación del Pastor sobre el Hombre y el Pecado. me gusto muchísimo comparto este sentir, a la gente no le gusta que le hablen de pecado y menos de las consecuencias, les gusta oir solo que Dios es amor , las promesas, la prosperidad pero nada de consecuencias del pecado porque se sienten tocados ofendidos y por esto se van de la iglesia. pero es que a muchos mercaderes de la fe no lo hacen porque no les conviene que la gente se vaya de la iglesia y menos si les estan dando dinero. por eso es una iglesia donde se admite el pecado y no se es radical en esto porque sus intereses son otros. cuando la gente se siente tocada porque se les habla la verdad la palabra de Dios como es, me hace recordar cuando el Sr. Jesucristo predicaba y algunos dijeron que esa palabra era muy dura y muchos se fueron se apartaron de El, entonces el Sr. mirando a sus discípulos les dijo acaso os ofendeis también esta palabra? también quereis iros?.y pedro lleno del E.S. le dice: Sr. a quién iremos si solo tu tienes “”PALABRAS DE VIDA ETERNA” que bueno sería que la iglesia cambiara radicalmente y se ensenara la Palabra de Dios como El la enseno. “La Leche no adulterada”
    pienso lo siguiente: Debemos ensenar lo que el Sr. nos enseno en su Palabra no importa si la gente se va, no tengamos temor El Sr. nos dice Nunca te dejaré ni te desampararé siempre te sostendre. si la Obra es de Dios El la va a sostener. porque es el dueno de la obra. Es por eso que debemos depender y confiar en El el 100 por ciento de lo contrario estaríamos demostrando que no le creemos a lo que El nos dice, que nosotros somos los suenos y senores de la obra y por lo tanto debemos sostenerla en nuestras fuerzas…. y así como podemos ser líderes de la iglesia si no tenemos fe para creerle a su palabra?. El dinero no importa, porque Dios es fiel nunca nos ha faltado. es por eso que si tenemos sustento y abrigo para que queremos más? lo que pasa es que podemos tener un corazón ávaro y queremos más de la cuenta, pero cuando renunciemos a todo esto Dios nos va a bendecir más porque nuestro corazón no va a estar puesto en las riquezas en el dinero que me entra, sino en hacer la obra de Dios sin ningún interés, pues El siempre nos sostendrá. si buscamos el reino de Dios y su justicia lo demás vendrá por anadidura. no nos dejemos llevar de la codicia y avaricia , debemos reconocer este pecado confesarlo y pedir perdón a Dios para no servir de tropiezo a la iglesia y seguir desagradando a Dios. “TENGAMOS TEMOR DE DIOS”

  6. MRA. STELLA MURCIA permalink
    6 junio, 2009 2:33 am

    felicito a esta o estas personas que tienen el valor y el coraje para sacar a la luz tantas cosas que estan ocurriendo en las iglesias que se dicen “cristianas” y que solo utlizan la fe como fuente de ganancia; haciendo tropezar a aquellos que si quieren entrar de verdad y formar parte de la iglesia. y es que todo esto sucede porque la gente no escudrina la palabra como el Sr. Jesucristo nos mando, creen todo lo que les dicen pero no lo confrontan con la palabra de Dios. sugeriría que alguno sacara un libro con un título por ejemplo “los mercaderes de la fe” y que todo fuera sustentado bíblicamente para que así la gente no coma cuento y no se dejen enganar por estos mercaderes. Mucha razón tenía el Sr. Jesucristo cuando dijo que enganarian aun a los escogidos. por favor escudrinemos la palabra de Dios y no nos dejemos enganar tan facil.

Los comentarios están cerrados.