Skip to content

Únete, Conozcámos y sepamos

5 octubre, 2009
tags:

Las herejías y desviaciones teológicas que se predican hoy día, nos obliga a levantar nuestra voz de alerta para no ser confundidos. Las artimañas de Satánas vistiendose como ángel de luz, tratando de confundir a la iglesia de hoy. Es una lucha que nos lleva a ser tildados de cuadrados, legalistas, conservadores, anticuados etc. estas expresiones son de “hermanos”, del mismo cuerpo de Cristo, sin contar lo que viene de aquellos que no son nacidos de nuevo y defienden su propia fe o religión. En honor a quien honor merece, agradezco a Daniel Dañieluk, por tomarnos en cuenta en tan selecto grupo que esta trabajando en la red, para predicar un evangelio genuino y verdadero.

A mis amigos

Que sostienen la inerrancia de las Escrituras;
Que propugnan la jeraquización de la Sabiduría, aquella que proviene de la Biblia, carta fundamental para la comprensión de las cosas, y luz moral para todos los hombres y naciones;
Que reconocen el aporte fundamental de la cultura hebrea y protestante al desarrollo y progreso de la civilización occidental postreformada;
Que no tienen miedo de ser tildados de legalistas a la hora de defender la Fe;
Que denuncian a los farsantes y apóstatas;
Que aman a Israel;
Que se animan a ir contra la corriente;
Que no siempre piensan como yo

A

Si te identificas con los postulados enunciados arriba, únete.
Conozcámonos y sepamos que, aunque no seamos mayoría,
NO ESTAMOS SOLOS
Si estás de acuerdo, y lo deseas, pega la imagen que está abajo en tu sidebar e invita a otros a sumarse.

clip_image001
Un abrazo fraterno desde Buenos Aires

2 comentarios
  1. 20 octubre, 2009 6:27 am

    ¡Amén! por una iniciativa como esta. También agradecí a Daniel por el privilegio de incluirme en su lista. Mi mayor anhelo es defender la Verdad de Dios en medio de todas estas falsedades y herejías que se levantan. ¡Continuemos denunciado a los “adoradores de Baal”, todavía hay más de 450 profetas de Jehová que no hemos doblado rodillas delante de ellos.

  2. 19 octubre, 2009 6:41 am

    Mi padre, el pastor Luis Llanes y yo, estamos trabajando una Red de Blogs, con artículos de nuestra autoría. Nos adscribimos enteramente a la postura planteada en este artículo. Por esa razón, pregunto dos cuestiones:
    Primero, ¿podemos añadir los blogs citados a nuestras listas de blogs recomendados en nuestros sitios?
    Segundo, ¿cómo podemos añadirnos nosotros a la lista propuesta aquí?
    Creo que es sumamente importante, promocionar todo material serio, responsable y sano, en materia bíblica, teológica y ministerial.
    Muchas gracias.
    Alba Llanes.
    http://alballanesedici.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.