Los peligros de la incredulidad

Les presentamos una serie de grabaciones que se han realizado para el programa radial de la Iglesia Asamblea de Dios Lirio de Los Valles en la ciudad de Guatemala. Los cuales se transmiten en Radio Voz Evangélica de América.

Estas pequeñas reflexiones biblicas; tambien se han publicado en nuestro podcast Punto de reflexión y los cuales han sido de edificación para muchas personas. Esperamos les pueda bendecir y que este corto tiempo le sirva a usted en su vida espiritual.

 

Anuncios

16 comentarios en “Los peligros de la incredulidad

  1. ASI DICE EL SEÑOR JESUCRISTO…!!! : Y ALGUN DIA…..!!!! HABLARE ASI….!!! A LOS HOMBRES….!!!!

  2. ASI DICE EL SEÑOR JESUCRISTO…!!! : TU…!!!! PORQUE ADORAS AL DIOS VIVO….!!!? ACASO ERES JUDIO DE ISRAEL….!!!!?

  3. ASI DICE EL SEÑOR JESUCRISTO….!!!! : TU DICES…!!! QUE TEMES A DIOS….!!!! ENTONCES….!!!! PORQUE TE PONES TAN PUNIBLE ANTE SUS OJOS…..!!!!?

  4. ASI DICE EL SEÑOR DIOS PADRE….!!!! : ELLOS LOS CHINOS….!!!! ELLOS ESTAN CORROMPIENDO A MI PUEBLO…..!!!!!!

  5. ASI DICE EL SEÑOR JESUCRISTO…!!!! : APESAR DE TU DESOBEDIENCIA…!!! SIEMPRE TE ESTOY PERDONANDO….!!!!!

  6. ASI DICE EL SEÑOR JESUCRISTO…!!!! TU DIOS VIVO UNICO Y VERDADERO….!!!!!! EL DIOS DE ISRAEL Y DE LOS GENTILES….!!!!! : LEE LOS SIETE MENSAJES A LAS SIETE IGLESIAS DESCRITAS EN EL LIBRO DEL APOCALIPSIS…..!!!!!!

  7. EL PELIGRO QUE EXISTE DE TANTA INCREDULIDAD ES DEBIDO A LA FALTA DE CREDIBILIDAD EN TODAS LAS RELIGIONES QUE HABLAN DE JESUCRISTO Y ES POR EL MAL EJEMPLO DE QUIENES DICEN SER LOS LIDERES CON POCA RECTITUD APESAR DE HABER SIDO PERDONADO CADA DIA DE SUS IRREVERENCIAS AL ALTIZIMO…!!! CADA UN DE ELLOS NO FUERON JUSTOS NI CUERDOS ANTE SUS OJOS HASTA LA ACTUALIDAD..!!!! PUES MAS SE FUERON POR LA GANANCIA QUE PRODUCE EL EVANGELEO Y SE OLVIDARON DE LO PRINCIPAL DE AYUDAR A LOS POBRES DE ESPIRITUDA LOS PRESOS, A LOS CIEGOS, A LOS COJOS, AL DESNUDO, AL HAMBRIENTO, AL SEDIENTO ETC, COMO LO PROFETIZO ISAIAS…!!!

  8. A DIOS SEA LA GLORIA ES INPORTANTE QUE CADA PERSONA QUE AYA RESIBIDO A DIOS EN SU VIDA PUEDA SENTIR EL CAMBIO QUE AY 2 CORITIOS 5,,17 DICE DE MODO QUE SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES LAS COSAS VIEJAS POSARON HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS,, POR QUE CUANDO ESA PERSONA ASE LA DECLARASION QUE SE INCUETRA EN ROMANOS..10,,9 DICE ..QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESUS ES EL SENOR Y CREYERES EN TU CORAZON QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO 10,,PORQUE CON EL CORASON SE CREE PARA JUSTICIA PEROCON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVASION EL EVANJELIO NO ES SOLO PALABRA Y PALABRA SI NO QUE ES PODER DE DIOS SI ELIAS DIJO VIVE JEHOVA QUE EN CUYA PRESENSIA ESTOY EL MISMO DIOS QUE ESTAVA CON ELIAS ESTARA TAMBIEN CON LOS QUE AN RESIVIDO A DIOS ASI QUE ASTE UNA PREGUNTA ESTA DIOS CON MIGO // LEE GALATAS 6,,3,,/ 6,,7 LEE HEBREOS 10,,26… LES
    SALUDA EL EVANJELISTA ALCIDES ESQUIVEL DES DE BOSTON MASSACHUSETTS

  9. Mario: Gracias por estas palabras y también por tus oraciones. Son las oraciones de muchos de ustedes que este ministerio sigue adelante. Bendiciones y sigamos avantes en la obra del Señor.

  10. Cesar: Lamentablemente es así. La fe ha muerto en muchos cristianos y nos hemos vuelto apáticos a las cosas espirituales. Aunque de esto hay mucho que hablar es necesario que nosotros prediquemos con ahínco la palabra de verdad y que vuelva ha arder en nuestro corazón el poder del Espíritu Santo de Dios.

  11. EXCELENTE TEMA PARA DARLO A LA IGLESIA HOY, HAY INSATISFACCIÓN POR LAS COSAS Y ESTO ESTA INFLUYENDO EL CREYENTE A BAJAR SU FE Y AUMENTAR SU UNCREDULIDAD

  12. 16 octubre 2012
    A DIOS PADRE gracias por llenarte de estos DONES hermano Carlos para EVANGELIZAR de esta manera, seguiré pidiendo en mis ORACIONES a Nuestro DIOS PADRE para que te siga regalando mas Sabiduría.
    DIOS BENDIGA.
    .

  13. Gracias Hermano Juan Antonio. Que bendición su comentario, muy alentador. Seguimos avanzando en el trabajo en el Señor y estamos seguros de que seran de bendición estos pequeños mensajes.

    Un abrazo para usted y familia.

  14. Gracias Hno. Carlos por este espacio creemos, confesamos y declaramos que será de bendición para muchas almas necesitadas y sedientas de su palabra. Que el Señor le siga usando y bendiciendo en gran manera. Y sigamos exaltando el nombre bendito de nuestro buen Dios.

Los comentarios están cerrados.