Skip to content

Feliz Año…..2,015

31 diciembre, 2014

“Jehová, en los cielos está tu misericordia; tu fidelidad llega hasta el firmamento”. Observe como el salmista habla acerca de la fidelidad de Dios, y dice: “llega hasta el firmamento”. Esta afirmación nos hace ver lo grande y lo incomparable de la fidelidad de Dios para con su palabra, sus promesas y su justicia.

La fidelidad como valor, auténticamente humano, es una propiedad esencial en el matrimonio, la familia, la iglesia, el trabajo, etc. Sin embargo fallamos y somos infieles. Pero nuestro buen Dios: “¡La Roca! Su obra es perfecta, porque todos sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, justo y recto es El”. Todas sus obras revelan su fidelidad. Sus mandamientos expresan su fidelidad.

Mi querido amigo y hermano Dios es inmutable, no cambia con respecto a su palabra, el se mantiene firme. Que bendición el saber que nuestro Dios, es un Dios que nunca falla, siempre esta presente, nunca llega tarde, porque su fidelidad es una propiedad esencial de su amor para con nosotros. Nuestro Dios se caracteriza por ser un Dios “fiel”, incluso cuando le fallamos. Dios siempre ha estado a nuestro lado. El no nos ha dejado nunca, ni nos dejara, Jesús dijo: “Yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Porque la fidelidad de Dios es una propiedad indisoluble de su amor y su gracia.

Quizá este año que esta terminando; fue un año de dificultades, adversidades, luchas y pruebas….o bien fue un año; lleno de bendiciones, prosperidad y éxito. Como haya sido en todo, Dios ha estado presente.

Sin duda alguna también lo estará con nosotros en el año que estamos por iniciar….De manera particular queremos agradecerles a todos ustedes. El habernos acompañado a lo largo de estos 365 días. Gracias por su visita y confianza en este medio. Esperamos poderle servir de una mejor manera este 2,015.

Dios es bueno y fiel y deseamos para ustedes y familia un bendecido 2,015 y que siempre sigamos esperando el hermoso advenimiento de nuestro Señor Jesucristo….

 

Teología e Historia

Guatemala, Guatemala.

2 comentarios
  1. CESAR MIGUEL GAYOSO RODRIGUEZ permalink
    1 enero, 2015 7:35 am

    QUE BELLA ES LA PALABRA DE DIOS Y SUS PROMESAS, DIOS SIEMPRE ES FIEL Y JUSTO A PESAR QUE NOSOTROS NO SOMOS TAN LEALES Y FIELES, PORQUE ESAS ES NUESTRA NATURALEZA CON LA CUAL TENEMOS QUE DOBLEGAR TODOS LOS DÍAS. QUE DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO DE ENSEÑANZA TEOLOGÍA E HISTORIA Y FELIZ AÑO 2015 PARA NUESTRO GRAN AMIGO CARLOS SALAZAR..

    • 2 enero, 2015 10:25 pm

      Gracias por el comentario, y sus buenos deseos para este ministerio…Bendiciones
      Carlos Salazar

Los comentarios están cerrados.