Feliz año nuevo 2017

Es habitual que cada fin de año reflexionemos sobre nuestros logros y fracasos. Sin embargo, debemos ser honestos que, en cada instante de nuestra vida, siempre encontraremos razones para agradecer a Dios por su fidelidad. Pues diariamente nos veremos sorprendidos por la misericordia del Creador.

Para nosotros ha sido muy grato el haberles servido durante estos doce meses. Son ustedes quienes dan vida a este espacio. Pero sobre todas las cosas, ha sido Dios nuestra fuente de inspiración. A pesar de luchas y pruebas, de momentos difíciles; Dios ha estado con nosotros y estamos seguros que también ha estado con cada uno de ustedes.

Estamos a pocas horas de iniciar una nueva etapa, una nueva ilusión, un nuevo proyecto o una nueva vida. Pongamos nuestra esperanza en el Eterno, aunque el mundo piense de forma negativa nosotros confiamos en aquel que tiene el control de los tiempos. Que nuestra alma se sienta confiada porque Él es nuestro ayudador.

Este año 2017 será de bendición si estamos tomados de la mano del Eterno. Qué el amor de Dios inunde su vida y que usted pueda emprender los retos que este nuevo año le trae.

Nuestro mayor deseo es que usted y familia reciban las bendiciones de lo alto.

Primero Dios, nos vemos el próximo año. Un abrazo y gracias por habernos acompañado a lo largo de estos 366 días.

Teología e Historia
Facilitar información por medios electrónicos es nuestra visión
Guatemala
No te pierdas nuestras publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram, muy pronto podrás escuchar nuevas publicaciones en audio.

Anuncios

Un comentario sobre “Feliz año nuevo 2017

  1. GRACIAS POR EL COMENTARIO DE LO REALIZADO DURANTE 2016 DE LOS LOGROS ALCANZADOS CON LA AYUDA DIOS TODO PODEROSO, ESPERAMOS SEGUIR EN ESTE NUEVO PERIODO 2017 DISFRUTANDO DE ESTOS TEMAS TAN IMPORTANTES,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s