Es el Feminismo la respuesta para la mujer cristiana?-Parte I

Las buenas noticias para la mujer están, no en el feminismo; no en la mujer. No es ella la respuesta a sus propios problemas. Las buenas noticias están en la simiente prometida a la mujer en Génesis 3:15. Las buenas nuevas están en el Hijo de Dios que vino al mundo para vivir la vida que ninguna mujer ni ningún hombre podía vivir; y para morir en la cruz del Calvario con el fin de redimir y perdonar los pecados de toda mujer y todo hombre que conforman Su pueblo.

sujetosalaRoca

Andreas Kostenberger, profesor de teología del Seminario Bautista del Sureste de los Estados Unidos, en su libro sobre el matrimonio y la familia, escribió lo siguiente,

Ultimadamente, nosotros los seres humanos, lo entendamos o no, estamos involucrados en un conflicto cósmico espiritual que enfrenta a Dios contra Satanás, con el matrimonio y la familia sirviendo como el campo principal en el cual las batallas espirituales y culturales se pelean. [1]

 Y esta es la verdad que vemos el día de hoy. Satanás ha estado tratando desde el principio de destruir aquello que es tan valioso para la sociedad humana: la familia. Y lo ha hecho atacando, en primer lugar, la adoración familiar –quitando a Dios como el centro de la familia.

En segundo lugar, lo ha hecho, atacando el liderazgo de la familia –incentivando la inmadurez masculina; torciendo el significado de la verdadera masculinidad.

Pero, lo ha hecho atacando…

Ver la entrada original 4.077 palabras más

Anuncios

2 comentarios sobre “Es el Feminismo la respuesta para la mujer cristiana?-Parte I

  1. No lo creo que el :feminismo sea la respuesta verdadera para una mujer cristiana: Hay que separar o distinguir que es el Feminismo y que es la mujer cristiana. El feminismo es un movimiento social de cambio de actitud social, en donde se exaltan los valores de las mujeres en el contexto de la vida y de los sacrificios que tiene que hacer la mujer en la mayoría de las veces para sostener a sus hijos y defender la familia. Estos cambios también han influenciado a que la mujer tenga mas prestancia y competencia con el hombre en el ámbito laboral exigiendo el mismo nivel de los hombres como ejecutivos y con el mismo nivel de salario, este sistema aplicado en el mundo laboral. En lo referente a la mujer cristiana, ella siempre se ha presentado como una mujer virtuosa, que respeta a su marido y cuida de la casa y de sus hijos para hacer digno de las promesas de Dios para la familia, que es una Institución dada por Dios a los hombres y a las mujeres que forman una familia llena de valores morales , éticos y cristianos, en donde la la labor de la mujer se ve exaltada por conducir su hogar en paz y conducir a su familia por los senderos del evangelio cristiano, de tal manera que su hogar es una familia de amor llena de grandes cualidades y de valores morales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s