Es el Feminismo la respuesta para la mujer cristiana?-Parte II

sujetosalaRoca

En la entrada previa hablé sobre la obra de Dios al salvar mujeres. Y dije que lo primero que el Señor hace es rescatarla. Es decir, salvarla del mundo y del feminismo. El día de hoy continuaremos con el otro propósito de Dios en la redención de la mujer.Y esto es, su restauración, como veremos, al modelo original.

La mujer restaurada

Ahora, el siguiente punto surge de la siguiente pregunta: ¿Con qué fin es que Dios rescata a la mujer del pecado? ¿Cuál es el propósito divino en rescatar a la mujer de su mayor problema?

Bueno, como dije en la entrada previa, el más importante es: “para alabanza de la gloria de Su gracia.” Es decir, el propósito más importante en la salvación de pecadores es magnificar la gloria de Dios.

Pero, el otro propósito por el cual Dios rescata a la mujer del pecado es para…

Ver la entrada original 5.581 palabras más

Anuncios

3 comentarios sobre “Es el Feminismo la respuesta para la mujer cristiana?-Parte II

  1. Dios le bendiga saludos El señor le fortalesca salmo 27;1 al 3 es pra ver si me puede ayudar con una tarea de teologia homeletica con 5 tipos de sermon textual ilatico, analitico, analistico invertido, expositivo. por favor

  2. En esta segunda parte es muy interesante porque comienza la Obra Redentora de Jesús , con la mujer para darle la seguridad de su Salvación, la de su familia y de sus hijos. Esta obra esta propiciando que la mujer se encamine por los senderos correctos que Dios le ha establecido, dándole la fuerza espiritual y material para tener los valores cristianos bien fundamentados y que la obra de Redención de Jesús en la Cruz del Calvario tiene una significación muy profunda en la vida de la mujer, otorgándole fuerza, sabiduría y esperanza para enfrentar a la vida diaria , y confianza que El (Dios) esta siempre a su lado para ENFRENTAR LOS DESAFÍOS DE ESTE PLANETA LLAMADO TIERRA. En los momentos actuales llenos de consumismo, de libertinaje y de división de la familia con el divorcio. Ahora con la Redención de la Mujer esta puede decir con plenitud de su corazón: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s