Zojelet

En hebreo.  zoheleth, serpiente. Una peña cerca de En-rogel donde Adonías, cuarto hijo de David y mayor que Salomón, reunió a sus conspiradores antes de la muerte de David. Sacrificó ovejas y bueyes intentando hacerse rey a la muerte de su padre o aun antes. El complot fue revelado a David, quien hizo ungir a Salomón, frustrando de ese modo el complot (1 Reyes 1, esp. v. 9). No se conoce la ubicación exacta de Zojélet.

Anuncios

3 comentarios sobre “Zojelet

  1. Salomon, comete varios pecados, el primero de ellos es el de Apostasía, ya que renuncia a su religión hebrea, cogiendo las religiones de sus 700 esposas y 300 concubinas a las cual les hace imágenes paganas para que la adoren, el también a dora a esas imágenes, por lo que tenemos aquí otro pecado el de Idolatría, también peco con el pecado de Vanidad, ya que el se duele de que todo lo que hizo debajo del sol no sirva para nada y que otro se lo lleve sin hacer nada, aquí nos demuestra avaricia, egoísmo, Salomon es el predicador y dice vanidad de vanidades.
    Esto lo pueden leer en 1 Reyes 10-11.
    Y también en el libro de Eclesiastés.
    Salomon, es el falso profeta.

  2. Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se le pusiese una marca en la mano derecha o en la frente y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca la marca o nombre de la bestia, o el número de su nombre.
    Salomon tenia una renta anual de seiscientos sesenta y seis (666), talentos de oro, además de esto tenia muchos caballos y carros, que despues vendía y productos que le traían de otros reinos y era muy rico, por lo que Salomon, por lo habia entrado en él Satanas, por su ambición y avaricia.
    Pueden leer esto en Apocalipsis 13 y en 1 Reyes 10

  3. Adonias, una vez sabe que su usurpación habia fracasado, se dirige a Betsabé madre de Salomon para que implore a su hijo de que le concediera la Sulamita que el rey David tenia, para casarse con ella, Betsabé, se lo dice y a vez se lo pide a su hijo Salomon y este le contesta, ya también pide el reino para el, decidiendo matarlo.
    Aquí se va viendo como Salomon, daba señales de como iba ser él y como llevaría el reino, quitando de en medio a todos los que les estorbaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s