Estamos de nuevo en Facebook

“La verdad es un valor vinculado a la honestidad que implica la actitud de mantener en todo momento la veracidad en las palabras y en las acciones” El que roba, no robe más, sino más bien que trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno.

Gracias a Dios tenemos en control y recuperación nuestra página de Facebook. Agradecemos su apoyo, mensajes y oraciones por este equipo. No ha sido fácil poder llevar este trabajo y a la vez el compromiso de mantenernos firmes y sin titubear en nuestras convicciones.

Nuestros detractores quieren intimidarnos y hacernos sentir mal. Pero les decimos que seguimos adelante y creyendo que hay un solo Dios y Padre. Dueño y dador de la vida, quién hizo para sí varón y hembra. Quienes sirven a su propia carne y a Satanás, nunca aceptarán la verdad del evangelio. La palabra nos dice que ellos tienen entenebrecido el corazón y se han entregado a sus propias lascivias.

Nuestros valores son la expresión de principios fundamentados en Cristo y su Palabra. Estos valores nos acompañan en todo lo que hacemos; sea de hecho o de palabra. Aquí estamos de nuevo, con más valor y ahínco. Con más fuerza y coraje, si Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s