Feliz Año Nuevo 2021

Tarjetas de Feliz Año Nuevo 2021

Año dos mil veinte, quedará marcada en la historia como un año diferente. El covid cambio los planes del ser humano. El final de esta década, será recordada por mucho tiempo como el año de la prueba y los desafíos. Sin embargo, este año nos dio la oportunidad de experimentar nuevamente la gracia de Dios.

Todo cuanto se había planificado para este año, de pronto se desvaneció. La pandemia, dejo al desnudo nuestra fragilidad humana, nuestra verdadera condición. Toda carne es como hierba, Y toda la gloria del hombre como flor de la hierba. La hierba se seca, y la flor se cae; Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Pedro nos recuerda que, todo en esta vida, bienes, logros, etc. finalmente se marchitarán y desaparecerán.

Dios ha sido bueno y seguirá siendo bueno, sin duda alguna el año que está por llegar nos dará una nueva oportunidad; para seguir compartiendo con cada uno de ustedes.

Gracias por su compañía durante este año, estamos seguros que usted seguirá con nosotros, este año que está por iniciar. Seguiremos juntos, escudriñando y extrayendo del texto sagrado, los mejores tesoros y lecciones que nos formaran en mejores hijos de Dios.

Que el año nuevo sea de paz y bendición y sobre todo nos llene de oportunidades, para proclamar que Jesucristo es el Señor y Salvador.

¡Feliz año nuevo ¡

Teología e Historia

2 comentarios sobre “Feliz Año Nuevo 2021

  1. Muchas gracias por todos sus esfuerzos , tiempo para enviar todos sus escritos muy valiosos, instructivos, que nuestro Señor siga bendiciendo su ministerio y usando para edificar al pueblo De Dios y vivir para honra y gloria de su nombre. Que los propósitos De Dios para su vida se desarrollen con su bendición.
    Dina de LEmus.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.